SÍGUEME:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Día 3 - El Poder del Pensamiento


“Nuestros pensamientos tienen el poder de cambiar nuestra realidad”


Muchas veces pasamos por malos momentos, momentos en que nuestro estado anímico no es el mejor, o tenemos alguien cercano pasando por una situación que nos puede afectar, la buena noticia es que todo esto que nos “afecta” lo podemos “controlar” sólo con nuestros pensamientos, nosotros mismos somos los que decidimos sufrir ó dejar que nos afecten las cosas que nos suceden a diario, la decisión que debemos tomar es ó seguirnos quejando, sufriendo y por ende afectando nuestra salud física y mental, o ver las cosas con positivismo, decisión y salir adelante, es una lucha diaria pero REAL!


Yo personalmente tengo situaciones como todos, pero decidí no dejarme afectar un DIA MAS, porque tengo muchas tareas por cumplir, y personas que creen en mi y a las que les puedo aportar cada segundo de mi vida, decidí sacar mis mejores energías para ser fuerte, positiva y lograr con eso hasta en los peores momentos dar lo mejor de mi.


Pero ahora, la gran pregunta: ¿Y cómo lo hacemos?


Una cosa es tener las ganas de hacer las cosas y otra diferente es saber cómo hacerlas...


Primero debemos identificar qué información necesitamos, después obtenerla, pensarla (interiorizarla) y llevarla a la acción. Qué pasaría si todo ese conocimiento que tenemos comenzara a generar una serie de nuevas ideas y pensamientos que nos lleven a formar mejores creencias y ser más asertivos para ponerlas en práctica en el entorno cambiante en el que vivimos?


Hoy es tu mejor día, atrévete a generar nuevos pensamientos, nuevos hábitos que al final te llevarán a transformarte y descubrirte


UN NUEVO PENSAMIENTO = UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR HABITOS Y COMPORTAMIENTOS


Cuando el conocimiento te hace crecer, estas transformándote en una persona plena, nunca nos debemos quedar estancados con el mismo conocimiento. Haz algo, la vida es movimiento, no te quedes en el mismo lugar en el que empezaste.


La tarea del dia de Hoy es :

Cada que me llegue algo negativo, de manera física o mental, cambiar automáticamente la programación que esta llegando, poner palabras positivas, mencionarlas y/o mentalizarlas.


Por muy malo o negativo que sea el mensaje y su efecto, al decir lo contrario en voz alta o en el pensamiento estoy contrarrestándolo y reprogramándome para cambiar los efectos negativos en mi vida, se los comparto por si les puede servir a ustedes también, que tengan un lindo día!