SÍGUEME:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Día 8 - Rodearse de personas positivas que te "inspiren"

Y finalmente.. Día 8 - "Rodéate de personas positivas y que te inspiren"


No sé si han oído la frase "Eres el promedio de las 5 personas con las que más te rodeas", pues les puedo decir personalmente que he comprobado a lo largo de mi vida que es muy cierta, si te rodeas de personas negativas, que se quejan todo el tiempo, ven hasta el detalle de lo malo en las cosas buenas, te "castran" mental y emocionalmente, empiezas no sólo a sentirte como ellas, si no a tener actitudes parecidas y atraer cosas que no son buenas para la vida de nadie.


Por el contrario si te rodeas de personas exitosas, positivas, espiritualmente tranquilas, la probabilidad que tiendas a serlo es bastante alta.


Recientemente leí un bestseller que decía si quieres ser exitoso has un "copy - paste" de lo que hacen aquellos que lo son y verás como por inercia, si empiezas a hacer cosas diferentes, también empiezas a tener resultados diferentes, en internet puedes encontrar listados interminables de características comunes de las personas exitosas, pero realmente me he dado cuenta que es más simple, solo pregúntate:


Quiénes son las personas que más admiras?


Porqué las admiras?


Eso que admiras cómo lo puedes incorporar a tu vida, aunque tengas que salirte de tu "Zona de Confort"?


Hice el ejercicio y me ha servido mucho, háganlo si quieren experimentar grandes CAMBIOS


Saquen una lista de las personas que más admiran y a un lado escriban que es lo que los motiva de ellos, y cómo podrían incorporar eso a sus vidas de manera práctica, a partir de HOY.


La única persona que tiene el poder de cambiar su vida es uno mismo, y parte de ello es influenciarte de lo bueno de las personas que te rodean, o que admiras.


Les dejo el listado de los personajes más admirables de la historia según la revista "Forbes" con el "plus" de la mejor frase que dejaron como legado a la humanidad, cada una de ellas es verdaderamente inspiradora..