top of page

SÍGUEME:

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

El Secreto de la "Eterna Juventud"

Qué cuál es el "truco" de llegar a los 101 con salud, joven y feliz? Sólo es eso, ser FELIZ y para eso no hay edad que te ponga límites.

Créanlo o no nuestro único objetivo de haber venido a este mundo, no es a hacer plata ó tener tantos cartones como podamos de carreras, postgrados y maestrías, ó llegar a tener un alto cargo ejecutivo en una gran compañía, no, eso es sólo "parte de", el verdadero objetivo que tenemos aquí es venir a ser FELICES, sólo eso.

Y para conseguir esa tan anhelada "felicidad" definitivamente hay que tener patrones a seguir, personalmente doy gracias cada día de mi vida por haber nacido en la familia que tengo, pues aparte de mi núcleo familiar, tías, tíos, primos, primas y ahora sobrinos, que son maravillosos todos y los amo con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber tenido de ejemplo un personaje muy especial, y ese era mi "abuelito", que llegó a sus 101 años como el ser más bueno, joven y feliz que he llegado a conocer...

Pero cómo llegar a esa edad con esa vitalidad, juventud de corazón y riqueza espiritual?

Es realmente impresionante y sorprendente cómo llegó a sus 101 haciendo crucigramas, comiéndose una bandeja paisa sin que le hiciera daño, tomándose grandes vasos de leche con arequipe todos los días sin que llegara a un coma diabético y sobre todo que conservara ese increíble buen humor con la vida, esa definitivamente es la CLAVE

Pues yo sí tomaré su vida de ejemplo y si llego a tener su longevidad, pienso llegar a viejita como él, montando en cuatrimoto a los 100, sacándome "selfies" con mis nietos, parándome el pelo para quedar como un "punk" (y más chistoso que un "troll"), dándo besos a "diestra y siniestra" y sobre todo con la tranquilidad y felicidad de haber dado lo mejor de mí a todos los que amo y me rodean.

Si no es tu caso, mi consejo es que no pierdas más el tiempo, pregúntate qué te hace realmente feliz? hoy lo estás siendo? ó lo estás dejando para después? cuando el estrés, la falta de ánimo y motivaciones, te quiten la poca juventud que te quede?, si no tienes ó tuviste un abuelito como el mío, rodéate de gente que te inspire a ser feliz y joven el resto de tu vida, haz tu "lista de la felicidad" y empieza desde ya a trabajar en ella, porque aunque no lo tengas presente es tu único objetivo en la vida, para eso estás en este mundo..

Te amo abuelito! gracias por haber existido y ser la inspiración de nuestras vidas!



bottom of page